¿quién somos?

Mafra es una empresa que desarrolla su actividad en el campo de las instalaciones eléctricas, ofreciendo un servicio integral a sus clientes para obtener unos máximos de calidad, fiabilidad y satisfacción en sus necesidades.

Iniciamos nuestras actividades en el año 1991 como empresa de instalaciones eléctricas, amparándonos en el prestigio profesional y la experiencia de nuestros fundadores en el mercado, para posteriormente adquirir en 2006 la actual personalidad jurídica.

Desde un primer momento hemos experimentado un continuo crecimiento, proporcionando una gama completa de servicios, lo que nos ha hecho merecer la confianza de más de 200 clientes del sector público y privado, entre los cuales se encuentran organismos de la administración pública, constructoras, ingenierías, industria, sector servicios...

Contamos con un amplio equipo humano, formado por profesionales de primer orden altamente motivados, con una solvencia profesional que queda patente en cada uno de nuestros trabajos, organizado por especialidades y encargado de desarrollar y ejecutar el objeto de nuestra actividad.

Instalaciones Eléctricas Mafra S.L. - Polígono Industrial Perográn, Sector Les Peñes, 33199 Granda (Siero), Asturias
-

(+34) 985 28 43 46

- correo@iemafra.es